No tiene artículos en su carrito de compras.
Cerrar
Buscar
Filters

Fundación

Ticket to the moon

Ticket to the moon es el fabricante original de la hamaca de viaje para acampar, con sede en Bali desde 1996. Como empresa ética, nos gusta pensar que somos más una especie de tribu que un negocio solamente: no sólo desarrollamos y creamos productos innovadores y útiles sino que también promueven diferentes formas de vida. Somos fabricantes de productos para el bienestar de soñadores del mundo!

Fundación

Hamaca segura, cómoda y de alta calidad

Debido a que somos los inventores originales y los fabricantes de la hamaca para acampar podemos ofrecer los mejores productos con las características que usted desea. Toda la gama de productos TTTM están hechos en nuestra propia fábrica en Bali por un equipo de artesanos expertos en la tela de nylon de paracaídas de la más alta calidad, son productos locales hechos a mano. Cada uno de nuestros productos se prueba en condiciones extremas y pasa las pruebas estrictas de control de calidad antes de salir de la fábrica. La garantía del fabricante de 10 años cubre cualquier defecto de fabricación y materiales en todos los productos Ticket to the moon.

Los productos Ticket to the Moon son duraderos, elásticos, transpirables, anti-moho y no irritan la piel (OEKO-TEX® Standard 100). Las hamacas están disponibles en cinco tamaños y miles de combinaciones de colores, cada uno viene con una bolsa unida para facilitar el viaje.

Únete a nuestra tribu TTTM!

Ligero, compacto y duradero

La hamaca TTTM se entrega en su propia bolsa compacta, por lo que es ideal como una cama de viaje, y es perfecto para echar una siesta o simplemente relajarse. Se convierte en un parque maravilloso también ...

La hamaca TTTM se entrega en su propia bolsa compacta, por lo que es ideal como una cama de viaje, y es perfecto para echar una siesta o simplemente relajarse. Se convierte en un parque maravilloso también ...

La colocación de nuestra hamaca TTTM usando ganchos de acero inoxidable y cuerdas náuticas sigue siendo el más fácil y seguro disponible en el mercado. Otra manera conveniente de colocar su hamaca es utilizando los mosquetones de alto grado y correas de árboles Ticket to the Moon. Con los años, hemos desarrollado una gama completa de hamacas y accesorios para hamacas como nuestro toldo, ​​mosquitera 360 y mosquetones. Además de otros productos como la toalla de playa, la mochila, el disco volador de bolsillo y nuestras famosas bolsas ecológicas.

Nos gusta hacer su vida más fácil!

Ticket to the Moon y la responsabilidad social corporativa 

Es importante para nosotros ofrecer productos originales que disfrutar usándolos, pero  también tenemos como objetivo dar a conocer mayores desafíos globales como los temas de sostenibilidad y producción de comercio justo, respetando al mismo tiempo las estructuras sociales locales y la cultura de Indonesia.

En TTTM, no empleamos trabajo infantil. Nuestros valores corporativos, están comprometidos con el comercio justo, condiciones laborables adecuadas, con seguridad social, pensión y un salario básico que es mucho más alto que el salario mínimo.

La jornada laboral es de 8 horas durante 5 días y medio por semana, diferenciando nuestra compañía del resto, creando una unión de comunidad social única.

Desde el establecimiento de TTTM en 1996, nadie ha abandonado la compañía a pesar de los intentos de los imitadores para llevarse algunos de nuestros trabajadores.

Por favor, eche un vistazo dentro de la fábrica y la sede de Bali, Indonesia.
 
Minimizando nuestra huella corporativa

Mediante el uso de materiales locales y la inversión en métodos innovadores de reciclado, el objetivo es tener un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Cualquier tela sobrante que queda después de que nuestros productos han sido cortados se convierte en nueva mercancía como bolsas ecológicas y mochilas.

Nuestro impulso continuo para minimizar los residuos generó el lema:

"No. No hay bolsas de plástico, por favor! "

Nos importa, no se deja nada para tirar!

Fundación TTTM

La fundación de Ticket to the Moon fue establecida por acta notarial en 2009. Nuestro objetivo principal es apoyar a la tribu Kobi de Sumba, en el este de Indonesia.

Hemos desarrollado programas para sanidad, de educación, culturales y de desarrollo. Hasta la fecha hemos ayudado con éxito a la comunidad local con la construcción de nuevas infraestructuras y los servicios de educación, programas de prevención de la malaria y acceso al agua potable.

Ofrecemos a nuestros socios comerciales y otras partes que estén interesadas la misma oportunidad de ayudar a este pueblo como parte de los programas y donaciones de responsabilidad corporativa. Ticket to the Moon está orgullosa de haber sido parte de esta iniciativa desde el principio y sigue contribuyendo con un porcentaje significativo de sus ganancias netas a la Fundación.

Para obtener más información, haga clic en 'TTTM Fundación'.

Mantened los pies fuera de la tierra!!



Charly - Fundador y CEO TTTM